17 famosos que conocieron a sus parejas de las formas más extrañas. Una se enamoró en un incendio

No es ningún secreto que los famosos de Hollywood suelen salir entre ellos. Es que comparten tanto tiempo juntos al trabajar, o al asistir a eventos, o al compartir amigos, que es prácticamente inevitable que surja uno que otro romance.

Pero a veces, aunque compartan los mismos espacios… terminan conociéndose de las formas más extrañas.

Al menos así quedó demostrado con estos 17 famosos cuando revelaron cómo habían conocido a sus actuales parejas y cómo es que habían comenzado a salir. ¡Y de seguro más de alguna de esas anécdotas te sorprenderá!

¿Alguna vez imaginaste que un famoso podría encontrar el amor en medio de un incendio? Pues aunque parezca extremadamente extraño, a Kate Winslet le ocurrió, y hoy está felizmente casada con ese hombre que la ayudó a ella y a sus hijos -y a su novio de ese entonces- a salir ilesos del lugar.

Y así como esa historia, hay un montón de otras que a los famosos les divierte compartir. ¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué tan extrañas fueron las circunstancias en las que se conocieron y enamoraron? Descúbrelo a continuación:

1. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Instagram @aplusk

Si bien hicieron de pareja en “That ’70s Show” y Mila incluso dio su primer beso a Ashton, tuvieron que pasar muchos años y muchas relaciones fallidas entre ellos para reunirse y comenzar a salir. ¡Ahora están casados y tienen dos hijos!


2. Victoria y David Beckham

Instagram @victoriabeckham

David Beckham se enamoró a primera vista de Victoria cuando la vio en un video de las Spice Girls. “Esa de ahí, esa es la chica con la que me voy a casar” recuerda haberle dicho el futbolista a un amigo.


3. Jessica Biel y Justin Timberlake

Instagram @jessicabiel

Justin Timberlake conoció a Jessica Bien en los Globos de Oro en 2007 y luego se consiguió su teléfono con un amigo en común. Desde entonces la comenzó a llamar insistentemente, hasta que ella aceptó una cita. ¡Ahora están casados y tienen dos hijos juntos!


4. Jennifer López y Álex Rodríguez

Instagram @arod

J-Lo conoció a su prometido mientras estaba con su ex y papá de sus hijos. Al menos así lo comprueba una imagen tomada en 2005, cuando la cantante y Marc Anthony estaban en un juego de los Yankees de Nueva York.


5. Reese Witherspoon y Jim Toth

Instagram @reesewitherspoon

La primera noche que Jim y Reese se conocieron, él la salvó de un amigo borracho que intentaba coquetearle. “Disculpa a mi amigo, acaba de romper con alguien” le dijo Jim a Reese, y desde entonces comenzaron a hablar.


6. Carrie Underwood y Mike Fisher

Instagram @carrieunderwood

Se conocieron gracias a un amigo que les planeó una cita a ciegas. Y después de conocerse, no pudieron separarse.


7. Mandy Moore y Taylor Goldsmith

Instagram @mandymooremm

Mandy Moore publicó una imagen de la banda de Goldsmith en Instagram y eso bastó para que él le enviara un mensaje. El resto ya sabemos cómo terminó.


8. Blake Lively y Ryan Reynolds

Instagram @blakelively

Blake y Ryan comenzaron a salir luego de tener una cita a ciegas en la que hubo demasiada química.


9. Matt Damon y Luciana Barroso

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Matt Damon se enamoró de Luciana Barroso luego de conocerla en un bar. Ahora están casados y tienen cuatro hijas.


10. Will Smith y Jada Pinkett Smith

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Will Smith conoció a Jada cuando audicionó para “The Fresh Prince of Bel-Air”, y si bien no actuaron juntos, sí comenzaron a salir.


11. Kate Winslet y Ned Rocknroll

Alessio Botticelli

Kate Winslet conoció a su esposo en 2011 luego de que el hotel donde se hospedaba se incendiara por un rayo que aterrizó allí por una tormenta eléctrica. Ned era el sobrino del dueño del hotel y la ayudó a ella y a sus hijos a salir del lugar ilesos.


12. Chrissy Teigen y John Legend

Instagram @chrissyteigen

Chrissy Teigen participó en uno de los videoclips de John Legend, y durante el rodaje la química fue evidente. Desde entonces comenzaron a salir y hoy tienen dos hijos juntos.


13. Nick y Vanessa Lachey

Instagram @vanessalachey

Nick había escrito una canción para su ex esposa Jessica Simpson, y fue allí, en el rodaje de ese video, que conoció a Vanessa, pues ella lo protagonizó. Desde entonces se enamoraron perdidamente.


14. Meghan Markle y el príncipe Harry

Instagram @sussexroyal

Esta fue otra cita a ciegas que salió bien. Resulta que el príncipe estaba enamorado de la actriz de Suits y un amigo en común le consiguió una cita a ciegas en 2016. Y al parecer, a juzgar por todo lo que vino después, se enamoraron enseguida.


15. Ozzy y Sharon Osbourne

Instagram @kellyosbourne

Después del éxito del primer álbum de Black Sabbath, la banda contrató a Don Arden, el papá de Sharon Osbourne como su nuevo manager. Entonces Ozzy conoció a Sharon y se sintió atraído por ella, pero jamás pensó que lo tomaría en cuenta por su estilo de vida lleno de excesos. Con los años, Sharon se convirtió en la representante de Ozzy y terminaron enamorándose.


16. Carey Mulligan y Marcus Munford

Getty Images

La actriz y el músico eran amigos por correspondencia cuando niños, y una vez que crecieron, se volvieron a encontrar y comenzaron a salir.


17. Sarah Hyland y Wells Adams

Instagram @sarahhyland

Y Sarah Hyland conoció a su prometido a través de Twitter. El romance nació luego de que la actriz dejara claro en la red social que era fan de Wells en “The Bachelorette”.

fbq('init', '454258568094374'); fbq('track', "PageView");

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"