A perrito lo encadenaron en un tubo y se marcharon. Quedó cabizbajo, ladrando para que volvieran

El Refugio Canino de Muratella, en Roma, Italia, informó que rescataron al animal y esperan identificar al responsable del abandono con sus cámaras.

La peor situación que puede atravesar un perro es ser abandonado. También es la peor acción que puede cometer su dueño, al ser tan insensible por no medir las consecuencias que vivirá el animal. Por ello, lo recomendable es siempre denunciar cuando se presencia este tipo de casos, para que el responsable pague.

Así le sucedió a este can, que fue encontrado sujetado con una cadena a un tubo, en Muratella, Roma, capital de Italia. El pobre animal estaba cabizbajo, ahí parado sin tener cómo escapar, sino con la única opción de esperar un milagro; que un alma bondadosa se apiadara de él.

Refugio Canino de Muratella

Afortunadamente, el peludo fue rescatado a tiempo. El Refugio Canino de Muratella compartió en su cuenta en la red social Facebook que el perrito había sido dejado en las puertas de una de sus perreras, con la intención de ellos se hicieran cargo.

“Cada mañana alguien se despierta y decide abandonar a su perro. Hoy (8 de enero) alguien decidió hacerlo amarrándolo frente al portón de nuestra segunda perrera, Puente Marconi, por suerte, con cámaras que esperamos puedan identificar al responsable de este crimen“, escribieron en la publicación.

Refugio Canino de Muratella

“Decidimos llamarlo Lucky, con la esperanza de que este año le dé la suerte que no tuvo en el encuentro con su primera familia, capaz de atarle a un poste y darle la espalda, dejándolo incrédulo y ladrando. Para cualquier persona interesada en adoptarlo, puedes mandarnos un correo“, agregaron.

Refugio Canino de Muratella

En cuanto a los datos que manejan de este perro, raza pitbull, dijeron que “de momento solo sabemos que tiene un año y en los próximos días será evaluado por nuestros educadores (…) Esperamos que quien no pueda darle un hogar, decida dárselo a otro de nuestros aproximadamente 600 perros“.

Refugio Canino de Muratella

Lucky estará esperando por la familia correcta.

fbq('init', '454258568094374'); fbq('track', "PageView");

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"