Chofer de bus argentino roba el corazón de sus pasajeras. Es víctima de muchos piropos al trabajar

Conocido como el “colectivero sexy” de Patagonia, me gustaría que condujera mi autobús.

Muchas personas suelen tener una idea equivocada de las personas, llegándolas a clasificar según su empleo. Lo cierto es que todo dependerá de la personalidad, porque inclusive al mecánico que trabaja con grasa le puede gustar vestirse siempre bien.

En Argentina hay un chofer de bus que es un buen ejemplo para expresar lo que la pulcritud y el buen gusto pueden lograr.

Facebook / Alexander Páez

Su nombre es Alexander Páez y trabaja en la empresa Patagonia Argentina conduciendo un autobús colectivo por toda la ciudad. En redes sociales suele compartir el día a día de su trabajo, algo que le ha conseguido muchos fans.

Esto es algo que él ha sabido aprovechar, hasta llegar a ser llamado el “colectivero sexy” quien normalmente suele ser el centro de atención de muchos comentarios.

Aunque muchos opinen que por ser hombre no hay problemas en que reciba esa clase de comentario, mientras que de ser el caso contrario sería un inconveniente a él parece no importarle. Simplemente disfruta de la atención y sigue manejando su unidad de transporte como siempre lo ha hecho.

Y es que este personaje no puede dedicarse a leer todos los mensajes, pero hay que saber que algunos son un tanto vulgares.

Facebook / Alexander Páez

La verdad es que muchas quisieran que se bajara de ese bus y comience a modelar, seguramente es una actividad que se le daría muy bien. A pesar del duro trabajo que es trabajar en un colectivo, parece que siempre saca algo de tiempo para cuidar su cuerpo.

¿O es que alguien no lo quisiera ver modelando ropa interior?, no podemos imaginarnos a simple vista todo lo que el señor Paez tiene para ofrecer. Aunque en su Facebook asegura no tener novia, es probable que sí tenga algunas fans que lo persiguen y hacen de todo por pagar su pasaje.

Lo cierto es que adora su trabajo y asegura que ver la cara de todas las pasajeras llegar a su destino es algo que lo llena de felicidad.

Facebook / Alexander Páez

Sin duda es un gran trabajador de esa línea y probablemente el chofer que todas las señoritas de esa ciudad en Argentina esperan. Esperemos que los hombres no se sientan celosos, sino será un verdadero sufrimiento cada vez que deban subir a ese transporte.

Facebook / Alexander Páez

El hombre es un galán y no hay mucho que hacer, una miradita no es infidelidad.

fbq('init', '454258568094374'); fbq('track', "PageView");

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"