Después de casi un año este hombre recuperó a su perrita discapacitada. Volvió a su hogar

Athena tuvo un accidente que la dejó con secuelas lamentables, pero dio la pelea, y siguió al lado de su amo. Sin embargo, todo cambió un día, desapareció de su hogar y su dueño luego de buscarla por 10 meses, estuvo a punto de seguir adelante sin ella. Afortunadamente, el destino los volvió a juntar.

Para los amantes de los animales que se pierda una de sus mascotas debe ser de las sensaciones más angustiantes que puedan existir, con esta negativa situación se comienzan a desencadenar muchos pensamientos, cómo si en verdad se perdió, si alguien la robó, etc… pero también puede haber un milagro en donde las criaturas que dan tanto cariño y compañía a sus amos vuelvan a su hogar. A este hombre estadounidense le ocurrió un hecho de estas características después de unos meses de haber vivenciado una tragedia con su mascota.

Dylan Summers, un hombre oriundo de Bourbon, Missouri en Estados Unidos, tuvo un comienzo de año poco alentador, su perra Athena fue atropellada por un automóvil resultando en una deprimente consecuencia. Sus patas traseras fueron amputadas y parte de su cola también.

KTVI-TV

Pero no quedó solo en ese lamentable desenlace, se seguiría entristeciendo el destino de este sujeto. Mientras la canina se recuperaba y estaba tomando sus medicinas después de la operación, desapareció del patio del hombre.

KTVI-TV

Inmediatamente comenzó a sospechar de su paradero, pensando incluso que la podían haber robado.

“La busqué por todas partes y publiqué en línea, pero nadie se presentó. Tenía sospechas de que la robaron, pero no pude confirmarlo. Estaba tan preocupado por ella”.

—Dylan Summers a KTVI-TV—

El año continuó su curso, y después de buscar por 10 meses a su mascota extraviada siguió adelante y quiso adoptar un nuevo perro. Sin embargo, el futuro le tenía una emocionante sorpresa, se percató de que había una foto de Athena en la lista de perros en adopción en el sitio web de Gateway Pet Guardians, agencia de bienestar animal, la cual está a más de una hora de distancia en automóvil desde la casa del hombre.

La directora del programa Gateway Pet Guardians, Alisha Vianello, declaró:

“Eran alrededor de las 9 de la noche del 30 de diciembre y por casualidad revisé mi buzón de voz antes de acostarme y había una llamada de Dylan diciendo que teníamos a su perro. Le devolví la llamada de inmediato y me alegró mucho saber que el perro que habíamos llamado “Miss-A-Toe” era en realidad su perra perdida, ¡Athena!”.

—Vianello a KTVI-TV—

KTVI-TV

Previo a ser acogida por este programa, la perra fue confiscada junto a otros perros de una propiedad donde el dueño tenía problemas con la ley. Como ella estaba tan bien cuidada, su presencia en el lugar ahí dejó estupefactos a quienes componían el rescate.

“Todos los involucrados en su rescate estaban tan perplejos en cuanto a cómo un perro que no solo estaba esterilizado, sino que también estaba sano y había recibido una cirugía que le salvó la vida, estaba en la propiedad con otros perros que probablemente nunca habían recibido atención veterinaria”

—Vianello a KTVI-TV—

Para el año nuevo que pasó hace algunos días atrás, el personal del lugar y la familia de acogida de Athena celebraron, reuniendo a la pequeña de color marrón y tonos blancos con su dueño. La pequeña está instalada en su casa y está agradecido con el programa que salvó a su mascota.

Se concluye que los milagros existen, después de que a esta perrita le pasara una gigantesca tragedia que pudo incluso haber terminado con su vida, para posteriormente extraviarse y ser confiscada lejos de su amo, tuvo un final feliz, llegando a un lugar donde le pudieron dar los cuidados necesarios, hasta que el destino se encargó de unirla otra vez con su amo. Hay que agradecerles también a estas organizaciones que han estado al pendiente no solo de Athena, sino de una gran cantidad de mascotas.

fbq('init', '454258568094374'); fbq('track', "PageView");

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"