Empresa dona herramientas a un albañil independiente víctima de dos robos. No podía con las deudas

Nilton Evangelista Alves ahorró arduamente para comprar sus materiales, pero lo robaron. Tras endeudarse y haberse comprado otra, los ladrones volvieron y no solo le robaron la máquina otra vez, sino todas sus herramientas del taller. Una empresa decidió ayudarlo.

Trabajar como independiente tiene altos costos. Lograr una vida estable requiere de mucho sacrificio y eso lo sabe muy bien Nilton Evangelista Alves, un albañil de 56 años a quien la vida lo ha botado no una, sino dos veces en menos de un par de meses, luego de perder sus instrumentos de trabajo tras robos, informa Razoes para acreditar.

Nilton Evangelista Alves

Nilton es un empeñoso albañil de Brasilia, Brasil que trabaja en el rubro de manera independiente. Con el tiempo logró comprarse sus propias herramientas, la más preciada, una hormigonera de un valor equivalente a $900 dólares que le robaron este año. Su única alternativa fue endeudarse para comprar otra.

Sin embargo, tras comprar una hormigonera totalmente nueva, fue víctima de un segundo robo en menos de 60 días, lo que no solo paralizó del miedo a Nilton, sino que lo enterró en la depresión, sintiéndose inútil.

Nilton Evangelista Alves

De alguna forma, el hombre de 56 años se sentía culpable de lo que le sucedía. No tenía fuerzas para trabajar y ya no sabía como levantarse para pagar las deudas que acumulaba. le habían robado la hormigonera y todas las herramientas de construcción, no tenía siquiera algo con que partir.

Fue entonces que su historia llegó a la televisión como una denuncia y una empresa de la industria tecnológica llamada Juntos Somos Mais, que se encarga de promover una red de crecimiento y relación con los profesionales del mundo de la construcción, decidió hacerle una generosa donación.

La empresa, no solo le donó una hormigonera, sino que también le reabasteció todos los implementos para que volviese a trabajar como antes lo hacía.

Apoyo – Pixabay

Además, le dejaron abonado a Nilton un crédito por la cifra equivalente a $1800 dólares en una tienda de construcción, en caso de que le lleguen a faltar herramientas o quisiera adquirir mejores.

Sin duda este 2021 le regala una sonrisa a Nilton, a su pareja y a su hijo con quien trabaja a diario. Con energías que no tenía hace mucho tiempo y asegura que “ya tiene un proyecto puesto en marcha, solo falta comenzarlo”.

fbq('init', '454258568094374'); fbq('track', "PageView");

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"