Enfermó de COVID el abuelo famoso por dedicarle serenata con acordeón a su esposa. Necesita fuerzas

Steffano Bozzini se volvió famoso al dedicarle una serenata con su acordeón a su esposa internada, quien falleció de COVID-19. Hoy es el anciano quien está en el hospital con la misma enfermedad, pero decidió hacer de su estadía una alegría tanto para los demás pacientes como para el personal médico por medio de la música.

Durante el año pasado, tuvimos varias escenas que se volvieron virales durante la cuarentena. Obras de teatro en los balcones, películas proyectadas y músicos, uno de los más famosos, el anciano italiano que tocaba el acordeón para su esposa internada por COVID-19. La pasión por la música jamás la ha abandonado y ahora la disfruta incluso en su habitación del hospital, tras dar positivo al PCR.

Liberta

Stefano Bozzini es todo un rostro últimamente. El italiano de los Alpes se hizo mundialmente conocido al demostrar uno de los gestos más dedicados de un esposo a su mujer, luego de que ésta tuviese que ser hospitalizada debido a la pandemia. El anciano de 81 años tomó su acordeón y llevó sus habilidades al balcón. en donde se encontraba su querida esposa, para ofrecerle una serenata romántica.

Tiempo después de este hermoso gesto, su mujer, Carla Sacchi no pudo con la enfermedad y terminó falleciendo, había perdido a su “Stella Alpina”, como le decía en alusión a una flor de las nieves típica de los Alpes.

Teleliberta

El destino tiene sus giros y tuvo que pasar un mes desde la muerte de su esposa, para que el abuelo, pese a los cuidados, se enfrentase ahora a la pandemia, pues hace poco se confirmó que Bozzini tuvo que ser hospitalizado por contraer COVID-19.

Liberta

Sin embargo aquello no sería motivo de desánimos para el músico. Los síntomas aparecieron, lo que lo dejó grave un par de días, pero tras ir superando la enfermedad le pidió un favor a sus nietos con tal de levantar las energías.

Les pidió que por favor le trajeran de casa su acordeón, el instrumento más preciado que tenía, asegurando que se encontraba con fuerzas suficientes como para sentarse a tocar, aunque nada le había dicho antes al personal.

Bozzini consiguió su instrumento y se puso a tocar. Para sorpresa de muchos pacientes, el abuelo era realmente bueno y escucharlo les alegraba los días. Tenían realmente un concierto a solo metros.

Tanto pacientes como personal médico disfrutan de la música del talentoso Steffano y le permitirán tocar todos los días mientras dure su estadía en recuperación.

fbq('init', '454258568094374'); fbq('track', "PageView");

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"