“Los Locos Addams” de Tim Burton sería para adultos. Ellos no tendrían problemas con Johnny Depp

La serie podría tener un tono muy distinto a las versiones anteriores. Una calificación así dejaría la puerta abierta para el retorno de Johnny, el actor preferido de Tim Burton.

En el mundo actual de las series y las películas, ya nos hemos acostumbrado a disfrutar estas en dos tiempos. Primero, están las ya estrenadas o en estreno, que podemos disfrutar viendo en las tardes o noches. A la par con esto, está todo el juego de los anuncios. Hoy en día hay toda una economía en torno a las especulaciones, promesas y rumores sobre lo que vendrá. Muchas veces esto descansa en los deseos de los fans, cómo son recibidos estos por los creadores y qué tan cercano a las expectativas terminar siendo el producto una vez llega a las pantallas.

@johnnydeppofficial

Uno de los proyectos que más revuelo ha causado en ls últimos meses, es uno que estaría en las manos del muy particular director y creador, Tim Burton. Se trata de una nueva versión, actualizada y pensada para nuestros tiempos, de Los Locos Addams.

Paramount Pictures

No fue necesario siquiera decir el nombre de Burton para que los fans de Johnny Depp se pusieran ansiosos. Si hay una persona capaz de regresar a su magullado actor preferido a su mejor forma, ese es su buen amigo Tim.

@johnnydeppofficial

Los fans se volvieron locos imaginando a Johnny en el rol central como el patriarca de la familia, junto con otro casting ideal: Eva Green como Morticia. Las noticias en torno al elenco aun no han confirmado ni negado nada, pero Daniel Richtman, el informante de We Got This Covered, ya lanzó algo de información muy interesante. 

@johnnydeppofficial

De acuerdo a sus famosas filtraciones, la serie de Tim Burton estaría apuntando a una calificación R. Esta es la sigla que hace referencia al público adulto, o mayores de 18 años. Un segmento con el criterio formado, que no debería tener problemas para discernir una obra algo problemática, no debería tener problemas tampoco para separa al actor de su obra.  

We Got This Covered

¿Qué queremos decir con esto? Que el camino para que Johnny Depp sea el protagonista de la serie acaba de facilitarse bastante.

Getty Images

Todos los demás proyectos que tenían a Johnny en línea, eran para un público masivo. Esto volvía muy difícil su inclusión, luego de su polémica derrota en las cortes de justicia inglesa (cuando se ve involucrado un público infantil, los estudios prefieren ni acercarse a alguien que esta pasando por noticias así de problemáticas). Pero un contenido para público adulto, podría dejar de lado estos asuntos.

Habrá que esperar para ver cómo sigue evolucionando este muy espeluznante proyecto. 

fbq('init', '454258568094374'); fbq('track', "PageView");

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"