Peluquera francesa sale a las calles y regala cortes a personas sin hogar. Solidaridad con estilo

Nathalie ha hecho toda una rutina, saliendo con sus implementos cada cierto tiempo. La gente de Le Mans ya la conoce y tiene varios clientes que valoran su bondad. No cobra un solo peso y lo hace con mucho gusto.

En tiempos caóticos y complejos, cuesta encontrar personas nobles. El egoísmo abunda como el aire, aplastando a otras virtudes, que irónicamente resultan ser los pilares de este mundo. Cuando alguien es bondadoso, solidario y caritativo, resalta como una isla en medio del mar. Nathalie es una de esas personas.

Es peluquera de profesión y oriunda de Le Mans (Francia), donde cada cierto tiempo toma sus implementos y sale a las calles para regalar cortes a personas sin hogar. No solamente hace buenas acciones, sino que además las da con estilo.

France Télévisions Laurine Velay

Tomando como inspiración a muchas otras colegas que hacen lo mismo, la joven francesa agarra sus implementos y llena de confianza sale a la calle para ayudar.

Una vez instalada, comienzan a llegar algunos conocidos.

-“¿Te he visto últimamente?”

-“Ha pasado un tiempo, fue a finales de noviembre”

– “¿Te hago lo mismo otra vez?”

-“¡Igual! ¡Eliminamos todo!”.

–dialoga Nathalie y André, con cariño apodado como el “abuelo”–

Muchos ya la conocen, en su mayoría personas en situación de calle o que simplemente no tienen cómo pagar una sesión de peluquería. Con André la rutina parece ser la misma, echar todo abajo y modelar la barba.

Es como un salón de belleza pero al aire libre, y basado en la solidaridad, lejos de todo dinero.

France Télévisions Laurine Velay

Todo comenzó hace ya casi un año, desde que la joven quiso entregar su servicio a los más pobres. Sagradamente aparece una vez al mes, dedicando tiempo y trabajo.

“Encontrar un poco de solidaridad es importante en los tiempos de hoyy para la autoestima también es importante que se sientan guapos, que les guste mirarse en el espejo. No son muy mimados. Un corte pequeño, una barba pequeña es un buen regalo para ellos. Ya sea Navidad o el resto del año “.

–comenta Nathalie a medios locales–

France Télévisions Laurine Velay

Y los más felices son sus clientes, que encuentran un poco de cariño dentro de todos los prejuicios.

No importa la edad, profesión o estilo para ser bondadosos. Pequeñas acciones hacen del mundo un lugar mejor.

fbq('init', '454258568094374'); fbq('track', "PageView");

(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"